Claverí cambia su versión de la Selecta

El técnico de Guatemala dejó atrás sus controversiales dichos y aseguró quedar impresionado de lo visto por El Salvador en el amistoso

descripción de la imagen
Narciso Orelland de El Salvador intenta bloquear un pase de García Vargas de Guatemala. Foto/EFE

Por Sander Franco | Twitter: @SanderFranco

2019-03-07 7:28:04

Previo al juego El Salvador vs Guatemala, el seleccionador del vecino país Walter Claverí calentó asegurando que la Selecta era más “vehementes a la hora de ir por el balón, intentan intimidar y golpear”.

Sin embargo, tras la derrota de su selección a manos de El Salvador (3-1) cambió su discurso. “He visto últimamente a la selección salvadoreña en unos partidos, ha cambiado mucho me ha quedado una grata impresión”, le dijo Claverí a Los Provocadores, programa deportivo de El Diario de Hoy.

Confesó que le gusta la propuesta de Carlos De los Cobos, señalando que el mexicano está haciendo las cosas bien en su segunda etapa al frente del seleccionado nacional. “Tienen jugadores que valen la pena, me gustaría que Narciso Orellana tenerlo en algún equipo de Guatemala. El mismo Gerson Mayén y Óscar Cerén, son importantes”, agregó.

FOTOS: La bella modelo se lució en la victoria de la Selecta

La preciosa modelo Marisela Montecristo estuvo presente en Estados Unidos para alentar a la Selecta

Respecto a sus palabras que la Selecta pegaba mucho, sostuvo que cambiaron sus palabras en la entrevista que dio a un medio impreso chapín. “No recuerdo haberlo dicho eso siempre he respetado a los rivales. Me preparé en El Salvador para ser entrenador en los tiempos de Raúl Magaña, le tengo respecto al fútbol salvadoreño”, apuntó Claverí.

Para cerrar se animó a poner su ficha para El Salvador en el crucial juego ante Jamaica del próximo día 23 en el estadio Cuscatlán, donde los nuestros buscarán clasificar a la Copa Oro. “Sin temor a equivocarme El Salvador está un paldito arriba de nosotros, muy claros en sus conceptos no esperaba tanto”, finalizó el seleccionador de Guatemala.