FOTOS: La bella modelo se lució en la victoria de la Selecta

La preciosa modelo Marisela Montecristo estuvo presente en Estados Unidos para alentar a la Selecta

descripción de la imagen
Marisela De Montecristo, representante de El Salvador, desfiló en traje de baño en la urante la ronda preliminar de Miss Universo 2018. Foto AFP/ Lillian SUWANRUMPHA

Por Fernando Medina

2019-03-07 6:36:57

La Selecta Cuscatleca ganó a Guatemala, y después de 34 años, volvió a anotarle tres goles al equipo del quetzal.

Coincidencia o no, lo cierto es que la modelo salvadoreña Marisela de Montecristo estuvo en el Banc of California para poder presenciar el gane Azul y Blanco sobre Guatemala.

La Selecta cosechó una victoria importante pese a tratarse de un amistoso para buscar dar el golpe ante Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf.

Esta fue la semana futbolera de la salvadoreña Marisela de Montecristo

Quien actualmente es Miss El Salvador se apuntó una gran semana disfrutando del fútbol europeo, antes de demostrar su belleza y modelaje de primer nivel en la Semana de la Moda en París

La hermosa modelo ha tenido mucha acción futbolera las últimas semanas. También acudió recientemente a juegos de Europa League y UEFA Champions League; como modelo distinta visitas ciudades y aprovecha siempre que puede para ir a un estadio y disfrutar del deporte rey.

“Clásico Centroamericano, #Elsalvador vs #Guatemala #soccergirl #futbol #soccerlover #vivacentroamerica #laselecta”, puso en su Instagram la famosísima salvadoreña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CentroAmericana #salvigirl #laselecta #elsalvador #guatemala #salvadoreñas

Una publicación compartida de Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el