VIDEO: Tras más de dos años sin anotar, Léster marcó en la victoria del Iztapa de Guatemala

El Iztapa se impuso por goleada al Sanarate y logra respirar en la tabla, el delantero cuscatleco fue determinante. Mira los goles

descripción de la imagen
Foto: @CaminoVestuario

Por Robbie Ruud

2019-03-02 5:36:26

En el Estadio Municipal El Morón, Iztapa recibió al Sanarate por la décima fecha de la Liga Nacional de Guatemala, precisamente la primera división.

El delantero salvadoreño Léster Blanco fue titular y anotó dos de los cuatro goles que Iztapa le endosó al Sanarate. Ramiro Rocca, exChalatenango, marcó los otros dos. Resultado final de 4-1 a favor de Iztapa.

Léster anotó el primero y el último de la función camaronera, que con esta victoria escaló tres puestos en la tabla de posiciones, poniéndose así en el octavo lugar.

FOTOS: Arturo Álvarez y las camisetas que vistió como futbolista profesional

Arturo Álvarez anunció su retiro y te invitamos a disfrutar de un breve y condensado repaso por su carrera, se apaga la estela de uno de los jugadores con mejor pie que tuvo la Selecta en las últimas décadas

El ariete cuscatleco no anotaba gol desde que lo hiciera con San Carlos en la primera división de Costa Rica un 05 de febrero de 2017. En ese entonces, Blanco anotó un gol, el inaugural, en la derrota ante Herediano por 3-2.

Tras jugar en San Carlos, Léster jugó en la segunda división de Ecuador con la Liga Deportiva Universitaria de Loja bajo el mando de Roberto “Toto” Gamarra y en el Isidro Metapán, finalmente se reencuentra con el gol en duelos oficiales.

El próximo juego para el Iztapa será de visita ante el Malacateco, que empató 1-1 con Municipal este sábado.

Mira las acciones del juego y los goles de Léster: