Los aficionados de Alianza que llegaron a México para el partido con Monterrey

Los albos no estarán solos frente a Rayados y sueñan con una clasificación ante el poderoso rival.

descripción de la imagen
Aficionados del Alianza en las afueras del impresionante estadio de Rayados de Monterrey / Foto EDH / Cortesía tw @davidaven23

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2019-02-27 10:44:54

Alianza tendrá el miércoles uno de los compromisos más importantes de los últimos años, frente a Rayados en Monterrey, donde buscará la hazaña de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo albo no estará solo. Muchos aficionados han subido sus fotos a las redes sociales en la ciudad mexicana, donde los aliancistas se presentarán el miércoles 9,06 pm en el partido revancha.

Aficionado de Alianza en Monterrey / Foto tw Rey Albo bicampeón

 

En el juego de ida, albos y Rayados empataron 0-0, un resultado que deja abierta la serie.

Aficionados de Alianza camino a Monterrey, en ciudad de México. / Foto tw David Figueroa.

Hoy es el día en el que Alianza puede hacer historia en Concacaf

Una semana después de empatar sin goles en el Estadio Cuscatlán, Alianza FC y Rayados de Monterrey definen hoy un boleto a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, pero esta vez en México

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, tiene confianza. El equipo llegó el lunes por la noche a la ciudad del Norte de México con todo el plantel albo, y el timonel aseguró: “El equipo está contento y motivado por esta bonita oportunidad que se nos presenta: jugar ante un equipo que está haciendo bien las cosas en México, que tiene un gran presupuesto”

Aficionados albos, con el entrenador Jorge Rodríguez, en Monterrey.

El entrenador agregó: nosotros en El Salvador, también en primer lugar. Venimos a este bonito reto y esperamos sacar un buen resultado”.

Además, agradeció el apoyo que tendrán en el BBVA Bancomer de algunos aficionados que están viajando a suelo mexicano, o que llegaron en las últimas horas, pensando en que se puede hacer historia hoy.

En las redes