VIDEO: Aficionados saltaron a la cancha a golpear a jugadores en España

En un partido de la tercera división del balompié español, luego de un empate sin goles, aficionados se fueron a los golpes ante aficionados del CD Écija, que visitaba al Xerez Club Deportivo

descripción de la imagen
Parte de la pelea de aficionados del Xerez a jugadores del ??cija / Foto Por Captura de pantalla

Por Agencias / J. Navarrete

2019-02-25 8:39:20

En una situación no tan recurrente en el fútbol español, una fracción de aficionados del Xerez Club Deportivo, se fueron directamente a los golpes contra jugadores del Écija Balompié durante el partido correspondiente a la fecha 30 de la Tercera División del fútbol ibérico.

El partido, que acababa de terminar 0-0, de acuerdo a videos de diferentes usuarios de redes sociales, la bronca de la grada comenzó en el tramo final del partido, pero de repente, saltan dos ultras a golpear al delantero Carlos Fraile y el defensa Manu Martínez, quienes intentaron reaccionar a la golpiza repentina.

También

Esta fue la semana futbolera de la salvadoreña Marisela de Montecristo

Quien actualmente es Miss El Salvador se apuntó una gran semana disfrutando del fútbol europeo, antes de demostrar su belleza y modelaje de primer nivel en la Semana de la Moda en París

Posterior a las agresiones, los jugadores solo tuvieron algunas contusiones en el ojo y la nariz, además de insistir luego de los hechos, que estarán denunciando a los agresores.

Cabe resaltar que a ambos equipos no les va tan mal deportivamente hablando, ya que al finalizar esta fecha de la tercera categoría, el Écija es decimotercero de la tabla con 38 unidades, sumamente lejos de los puestos del descenso, mientras el Xerez CD es octavo con 52 unidades, en una posición ventajosa de cara a pelear un ascenso a la liga de plata.

 

 

El club de cuyos jugadores fueron agredidos en el vergonzoso incidente explicó en redes sociales qué harán sobre este caso que da la vuelta al mundo. “Desde el Écija Balompié S.A.D. queremos denunciar los actos delictivos ocurridos al término del partido y tomaremos las medidas oportunas contra aquellos que arruinan lo maravilloso que es este deporte”, señala.

Por otro lado, el Xerez CD, cuyos aficionados protagonizaron los hechos, también condenó los lamentables incidentes en el Estadio San Pablo de Sevilla. “Como siempre ha hecho, el Xerez CD condena y muestra su repulsa a cualquier tipo de violencia en este deporte”, indica el club en su cuenta oficial de Twitter.