Vinicius reconoce trabajo de Messi pero afirma que “no asusta a nadie”

A las puertas de una semana pocas veces vista en la historia del fútbol reciente, con dos Clásicos en menos de cinco días, el creativo de los merengues habló sobre el máximo referente de los catalanes

descripción de la imagen
El defensa español del Barcelona, Gerard Pique (L) compite por el balón con el delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, durante la semifinal de la Copa del Rey (Copa del Rey) entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el estadio Camp Nou de Barcelona el 6 de febrero de 2019. AFP / Lluis Gene

Por Agencia EFE

2019-02-25 7:19:49

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró en la semana en la que se disputan dos clásicos del fútbol español que el líder del Barcelona, el argentino Lionel Messi, es un futbolista “increíble” pero que “no asusta a nadie”.

Vinicius defendió que el Real Madrid tiene a “los mejores jugadores del mundo” para poder derrotar al Barcelona y acceder a la final de la Copa del Rey, así como para recortar puntos en La Liga tras el clásico del próximo sábado.

“Messi siempre está así”, dijo Vinicius tras la exhibición del argentino ante el Sevilla en la remontada del Barcelona. “Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”, añadió.

También

Dos penaltis con VAR dan a victoria al Madrid ante un bravo Levante y se desatan los memes

Otra victoria polémica del Real Madrid en liga desató la controversia en las redes sociales

El Real Madrid encara los dos clásicos con el optimismo que muestra Vinicius, que no oculta las ganas de disputar dos grandes partidos que serán decisivos.

“El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta“, manifestó.

Esta semana tendrá dos partidos entre Real Madrid y Barcelona, cada uno con una importancia diferente. El primero será el miércoles por la vuelta de semifinales en la Copa del Rey, serie que está empatada a uno. El segundo será el sábado por La Liga, donde los merengues se pueden acercar un poco más al Atlético, aunque los ánimos estarán influenciados por el partido copero.