VIDEO: Delantero de Águila revela el “calvario” que vivió durante sus tres meses de lesión

Para el delantero uruguayo Waldemar Acosta, volver y anotar el gol del triunfo ante Audaz fue el regreso soñado, luego de tres meses de estar fuera por una lesión

descripción de la imagen
Waldemar Acosta celebra posterior al partido entre ??guila y Audaz por la fecha 08 del Clausura 2019 en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. / Foto Por EDH - Franklin Ponce

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-02-24 8:56:10

Emocionado, casi hasta las lágrimas, así reaccionó Waldemar Acosta, al final del partido que Águila ganó (1-0) al Audaz y en el que el uruguayo marcó el gol del triunfo, en su regreso a las canchas, después de tres meses de sufrir una fractura en la pierna derecha.

“Solo mi familia y yo sabemos lo que hemos sufrido en este tiempo. Pero desde el primer día de mi lesión nos pusimos positivos, de recuperarnos lo más pronto posible, todavía más antes de lo planificado incluso, así que esto lo veo como un premio”, expresó el delantero de los emplumados.

También

Esta fue la semana futbolera de la salvadoreña Marisela de Montecristo

Quien actualmente es Miss El Salvador se apuntó una gran semana disfrutando del fútbol europeo, antes de demostrar su belleza y modelaje de primer nivel en la Semana de la Moda en París

Acosta ingresó a los 69 minutos, por el ecuatoriano Mercado, siendo ovacionado por los aficionados. Una acción que le dio más motivación a su regreso: “Me siento muy agradecido con ellos, por el apoyo enorme que me han dado. Nos debemos a ellos y ojalá les podamos dar el campeonato que es lo que queremos, no es fácil. Pero lo vamos a luchar”, dijo.

Como un dato curioso, Acosta volvía a la acción frente al mismo equipo con el que se lesionó, en Cuartos de final del torneo anterior: “(entre risas) Circunstancias que se dan”, dijo.

Del partido comentó: “Es un rival complicado, difícil. Se nos ha planteado bien Audaz, siempre y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar. Lo merecíamos, habíamos trabajado toda la semana”.

 

Acosta reiteró: “La verdad que me siento muy contento, porque hacía tres meses que no jugaba. Recuperarme, poder anotar y ganar es muy importante. Obvio que entré con la idea de anotar, si no me hubiera quedado en mi casa. Gracias a Dios todo salió muy bien”.

El delantero reconoció que le falta un poco para estar en el mejor nivel, pero sabe que eso llegará en base al trabajo. Mientras tanto, Águila está feliz por su regreso, ya que ganan a un delantero más. Por ahora, el equipo disfruta estar en el segundo lugar, solo un punto debajo del líder, Alianza.