Nelson Bonilla comienza su temporada en Tailandia, ¿aplicará la “ley del ex”?

El delantero iniciará su segunda campaña en el fútbol tailandés con el Bangkok United, al enfrentar a su exequipo, el Sukhothai. Además, conoce el resto de juegos del día

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2019-02-23 4:51:29

Luego de haber sido eliminados de la Liga de Campeones de Asia, el Bangkok United debutará en la madrugada del domingo como subcampeón de la Liga Premier de Tailandia, ante el Sukhothai, exequipo del delantero Nelson Bonilla.

Bangkok United, uno de los equipos con gran presente en la liga tailandesa se ha reforzado con cinco jugadores del entorno local para buscar quitarle el título al Buriram United, que comenzó la liga el sábado con un triunfo.

Durante la pretemporada, Nelson Bonilla se apuntó cuatro goles, siendo sus víctimas el Ratchaburi (un gol), Prachuap (doblete) y el japonés Consadole Sapporo (un gol), aunque en el partido por la liga de campeones asiática no pudo anotar en el partido único ante el Ha Noi vietnamita.

También

Simeone pide disculpas por su desafortunado gesto en la victoria ante la Juventus

"El Cholo" hizo mea culpa por la loca celebración en el juego entre semana por Champions League

En el arranque de su segunda temporada en suelo tailandés, el experimentado delantero salvadoreño intentará aportar muchos goles para igualar los 25 goles en liga que consiguió con los “murciélagos”.

Mucha acción

Mientras tanto, en los partidos de la Liga Nacional de Guatemala, únicamente Odir Flores tuvo actividad durante el sábado por 27 minutos en el empate a dos entre Cobán Imperial, flamante campeón de Copa y el Siquinalá.

Este domingo juegan también por la liga chapina, el Municipal de Jaime Alas, como visitante ante el Sanarate, mientras el Deportivo Chiantla del zaguero Edgardo Mira se enfrenta al Deportivo Iztapa donde participa el ariete Lester Blanco, en un nuevo choque de salvadoreños.

También

FIFA castiga al Chelsea y no podrá fichar hasta enero del 2020

Las irregularidades en los fichajes de menores fue la detonante a la sanción impuesta al club inglés

En otro duelo de hoy, el volante Denis Pineda intentará volver a tener minutos con el Santa Clara, en el derbi de las islas en Portugal, ante el Nacional de Madeira. El equipo de Pineda intentará revertir la mala racha que tienen como locales, además de seguir manteniéndose en la medianía de la tabla.

Por otro lado, también juega hoy el Sportivo Luqueño, donde milita el defensor Bryan Tamacas, por la liga paraguaya pero no podrá ser de la partida ante el Deportivo Santaní, al no estar recuperado en su totalidad de la lesión que lo aqueja desde hace algunas semanas.