FOTOS: ¿Quién es la bella modelo salvadoreña que presenció un partidazo de la Europa League?

El juego tuvo nada menos que un total de cinco goles

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por Fernando Medina

2019-02-23 6:31:46

La UEFA Europa League es uno de los torneos más parejos y emocionantes a nivel internacional. La “hermana menor” de la Champions League no tiene nada qué envidiar a nadie. Estadios llenos, colorido, grandes juegos y muchos goles todo el tiempo.

Disfrutar este torneo no es un privilegio que cualquiera tenga todos los días, pero una salvadoreña lo consiguió, y de paso, seguro dejó con la boca abierta a más de algún aficionado.

La bellísima modelo Marisela de Montecristo tuvo la oportunidad de asistir al Commerzbank-Arena para presenciar el duelo que libraron el Eintracht Frankfurt alemán y el Shakthar Donetsk de Ucrania.

VIDEO: LeBron James hará Space Jam 2

La noticia trascendió este viernes , si te gustó la primera película ¡prepárate!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yesterday was another great night of European soccer @europaleague @fcshakhtar @eintrachtfrankfurt Great to see my Shakhtar friends @donbassarena

Una publicación compartida de Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

Según comentó en una de sus fotos, Marisela agradeció a amigos del Shakthar por invitarla a ver el juego. En una de las fotos se puede apreciar que la modelo tiene puesta la camisa negro naranja del equipo ucraniano.

Lo que sí fue una lástima, fue el el Eintracht goleara 4-1 a los ucranianos, obteniendo así el pase para la siguiente ronda.

Marisela seguro es una de las primeras salvadoreñas en “sufrir” en vivo y a todo color a uno de los tridentes más goleadores de toda Europa en la actualidad: Jovic, Haller y Rebic.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram