Periódicos de Monterrey duros con los Rayados y tildan al Alianza como un rival “malísimo”

En suelo norteño vieron de otra forma el empate sin goles y tiraron fuerte para ambos equipos

descripción de la imagen
Jonathan Jiménez al final del juego, fue uno de los jugadores más destacados de Alianza ante Monterrey. / Foto Por Jessica Orellana

Por S. Franco, R. Leiva

2019-02-21 11:55:51

Quedó claro que en México no quedaron conformes con lo visto entre Alianza y Monterrey, en el juego de ida por la Concacaf Liga de Campeones. Las sensaciones vistas en suelo azteca son negativas para ambos conjuntos.

Lea también

Alianza estuvo a nada de romper el cero en la serie ante el Rayados de Monterrey

Sigue sin ganar el albo en Liga de Campeones, el equipo blanco sumó su tercer empate en casa y no consigue aún su primer triunfo en este nuevo formato

El periódico “Cancha” de Monterrey tiró fuerte desde su portada la cual titularon ¡Qué miseria!, abonando que Monterrey no tiró a la portería de los blancos, no perdió porque “el rival es malísimo”, además destacan la ausencia del goleador Rogelio Funes Mori.

“Rayados es el equipo más caro de la Concacaf Liga de Campeones y no pudo ante el más humilde que es Alianza al empatar 0-0”. En la crónica agregan que Monterrey no creó nada ni generó peligro, además sostienen que Alianza es malo para definir. Por eso tildaron el juego como “gris”.

Cabe destacar que ninguno de los dos estuvo fino en la definición, sin embargo no hubo piedad para el club que va ¡líder! de la Liga MX. Francamente un papelón el de Rayados. Sin objeción.

Encima, Monterrey es también el equipo más goleador de la Liga MX. Alianza, con todo lo que la Primera División involucra, logró contener el arsenal regiomontano, sin duda.

Fuerte “Cancha” en su tapa respecto al juego.

Mientras “Once Radio” otro periódico de la ciudad norteña tituló la crónica como “Alianza de no agresión”. Según ellos ambos clubes firmaron un pacto para no lastimarse en un juego con “poco fútbol” y “sin emociones”.

Cabe destacar también que hubo pasajes del encuentro en donde ambos equipos parecían cómodos con el marcador, y a veces hasta se les vio con una frescura tal, que parecía que ambos ganaban con el resultado.

Esta “tregua” sin duda dará paso a una auténtica guerra para el juego de vuelta que se presagia de alto voltaje.

Otra cosa a destacar es que los periódicos deportivos mexicanos dieron en general cero espacio para el resultado de Monterrey. Extraño, porque se trata del líder de la Liga MX, sin embargo, no acaparó ni formó parte de ninguna de las portadas que circulan a nivel nacional.

Para muestra un ejemplo, o tres al menos: