Odir “Chino” Flores se corona campeón de Copa en Guatemala

El Cobán Imperial consiguió un título histórico tras doblegar con un global de 4-1 al Deportivo San Pedro

descripción de la imagen
"Chino" Flores luce orgulloso con el trofeo de Copa. / Foto Por Twitter: @chinoflores_21

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-02-21 9:54:31

Josué Odir Flores levantó su segundo título en el fútbol de Guatemala. La noche del miércoles el Cobán Imperial consiguió levantar el trofeo de Copa, tras vencer 2-0 al Deportivo San Pedro (4-1) en el global.

Lea también

Darwin Cerén y el Houston Dynamo se acercan a los cuartos de final de Concachampions

Los naranjas sacaron un importante triunfo de visitante (1-0) ante el Guastatoya en Guatemala

El “Chino” ingresó a los 65 minutos de la definición copera y terminó celebrando así su segundo trofeo en el vecino país. En mayo del 2018 fue parte del campeón del Clausura con el Guastatoya. “Una más y celebrada como se debe en FAMILIA!!! De esto se trata esta profesión.. vamos por mas Cobáneros”, escribió en su cuenta de Twitter Flores, donde posa con el trofeo junto a sus familiares.

El Cobán Imperial consiguió también su segundo título en su historia, tras coronarse campeón del campeonato local en el 2004. Por eso el estadio Verapaz lució con sus mejores galas en la definición del trofeo copero que se agrega al pálmares de los Cobáneros.

Con ocho fechas disputadas en el torneo local, Cobán Imperial está líder con un punto arriba sobre el Municipal, otro equipo que alberga a un jugador salvadoreño, tal es el caso del volante zurdo Jaime Alas.

Tampoco faltó la pareja sentimental de Josué Odir Flores para celebrar el título de Copa.