Fuerte encontronazo entre periodistas salvadoreños de ESPN por la ausencia de Fito Zelaya en la Selecta

Ambos forman parte de la cadena internacional y tuvieron puntos de vista opuestos respecto a llamar al jugador de Los Ángeles FC a la Selección

Elmer Polanco y Roger Valdivieso.

Por S. Franco

Feb 19, 2019- 08:55

El debate de convocar o no a Rodolfo Zelaya a la Selecta trasciende las fronteras patrias. Así quedó registrado en Twitter entre dos periodistas salvadoreños de ESPN, que chocaron sus ideas respecto al delantero que recientemente arribó a la MLS.

Lea también

Fito Zelaya en su adiós: “Con el cuerpo técnico actual, no voy a la Selecta”

Rodolfo Zelaya se despidió de Alianza anoche, como el último ídolo paquidermo, con el equipo que dejó una huella en el país, y se marchó a Los Ángeles para unirse al equipo LAFC de la MLS

Los protagonistas fueron Roger Valdivieso y Elmer Polanco, ambos de reconocida trayectoria en la referida cadena internacional deportiva, además de ser conocidos en nuestro país.

Todo nació por un tuit de Polanco, lamentándose por la ausencia de Fito Zelaya en la Selección, donde además aprovechó para tirarle fuerte al seleccionador Carlos De los Cobos. Mientras en la respuesta de Valdivieso, fue dura refiriéndose a Zelaya como un amañador.

A continuación los tuits:

La noche que Fito Zelaya se despidió de Alianza, cuando le abordaron sobre el tema de la selección cerró de un portazo el tema fue muy claro: “Mientras esté el cuerpo técnico actual, no voy a Selección”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano