VIDEO: Así llega la afición del Monterrey a El Salvador para el gran partido contra el Alianza

La avanzada regiomontana ya se hizo presente en tierras cuscatlecas para el duro juego por Liga de Campeones de Concacaf

descripción de la imagen
Foto: Twitter

Por Robbie Ruud

2019-02-17 8:17:36

Alianza y Monterrey se verán las caras por Liga de Campeones de Concacaf este miércoles, en lo que promete ser un partidazo. No todos los días se tienen visitas de semejante calibre, pero los “rayados” vendrán a El Salvador en busca de la victoria, esa que los ponga prácticamente en la siguiente ronda.

Ángel Requenes líder de la barra de Monterrey conocida como “La Adicción”, colgó en su cuenta de Twitter un video donde se muestra junto al menos 50 hinchas más del equipo regio, viniendo a El Salvador en un avión privado.

En el video suena una de las tantas canciones para el Monterrey.

TEST: Especial del día del amor y la amistad: ¿qué equipo eres?

Realiza este divertido test y descubre qué equipo de Liga Mayor eres según tus gustos y ritmo de vida

“La Adicción” es una barra que tiene en su bio de Twitter escrito justo esto: “Donde no importa si eres nuevo o viejo. Dónde lo único que importa es llevar con pasión el azul y el blanco. La Adiccion. Hinchada Rayada”.

Video tomado de @angelrequenes en Twitter

Requenes, había venido a El Salvador con varios días de anticipación para coordinar cuestiones relacionadas a la logística para el juego de vuelta en el Cuscatlán. Claramente el tema de seguridad iba implícito. Esperemos que todo se desarrolle en un marco de cordialidad y hermandad en las gradas del “Coloso de Monserrat”.