Alianza jugará ante Pasaquina pero con la mente en Monterrey

Los albos dividen la concentración: visitan al Pasaquina pensando en el partido por la Concachampions, ante el Monterrey azteca

descripción de la imagen
Foto: Twitter de Alianza

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-02-16 9:46:51

Los albos ya saben como le fue a Metapán. Con esa presión, para mantener el liderato en el torneo llegarán a La Unión para enfrentar a Pasaquina. Sin embargo, la concentración no está plena, pues también se enfocan en el duelo contra el Monterrey de México, este miércoles, por la ida de la Concachampions.

“Habrá variantes para el duelo contra Pasaquina y afrontamos este duelo con mucha seriedad”, señaló el entrenador de los capitalinos, Jorge Rodríguez, aunque apuntó: “No podemos pensar aún en el juego ante Rayados, sin viajar antes a oriente”.

Los albos vienen de tres triunfos consecutivos, el último de manera aflictiva contra Santa Tecla (3-2), por lo que están con 13 puntos.

Mujer semidesnuda irrumpió en un juego de Argentina para dar un mensaje ¡ahora quiere ir a Bailando por un sueño!

Sheila Stanolli, de 29 años, se metió al césped del Gigante de Arroyito a los ocho minutos del segundo tiempo. En su espalda, la joven llevaba la inscripción de ''no violencia'', acompañada de los colores del Canalla y de Newell's

Mientras que los burros vienen de perder el invicto frente a Chalatenango. Y aunque este partido es una buena oportunidad para reivindicarse, en lo económico no tendrán los resultados que esperaban, porque las dos barras organizadas del Alianza confirmaron que no viajarán a la ciudad portuaria, para “invertir en el espectáculo del duelo ante los mexicanos”.

De este partido en el Marcelino Imbers estará muy pendiente Águila, en Sonsonate, para intentar recortar distancia con los punteros. Sin perder de vista la preocupación de los cocoteros con alejarse de la zona del descenso, al pendiente de lo que también pueda pasar en el Correcaminos, donde Jocoro tendrá la visita del sotanero Firpo, que estrenaría técnico.

Los fogoneros no han podido ganar en este torneo. Eso los ha complicado en este tema, que lo tiene diez puntos separados de los toros (16). Entre ellos, Sonsonate (23).

En el duelo que cierra la jornada, en Las Delicias, al Santa Tecla le llegará el Municipal Limeño. El campeón está alarmas sonando muy por lo alto, luego de no conocer la victoria tras seis fechas disputadas.