Monterrey viene en excelente momento de forma a enfrentar al Alianza por Concachampions

Los Rayados siguen como único líder invicto en México previo a su visita a la capital salvadoreña

descripción de la imagen
Carlos Rodríguez, de Monterrey, celebra su gol contra Morelia durante un torneo de fútbol del torneo Clausura 2019 en el estadio de Morelos en Morelia. (Photo by ROCIO VAZQUEZ / AFP)

Por Agencias

2019-02-16 11:47:44

Con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori y uno del mexicano Carlos Rodrígue, el Monterrey superó como visitante por 2-3 al Morelia, en el arranque de la séptima jornada del Clausura mexicano. Con el triunfo, quinto en el torneo, el Monterrey llegó a 17 puntos, de 21 posibles, y seguirá como líder invicto.

Lea además

Alianza tendrá un mes muy agitado

El técnico Jorge el Zarco Rodríguez recordó que Alianza tiene que jugar nueve juegos en febrero, así que hacen énfasis en lo físico

Monterrey se puso en ventaja con el primer tanto Funes Mori al minuto 30, pero el Morelia reaccionó inmediatamente por medio del peruano Flores, quien anotó el empate al 31 y el argentino Lezcano adelantó al Morelia al 60, pero Funes Mori se hizo presente por segunda vez al 78 y su compañero Rodríguez sentenció el triunfo de su equipo al 90+1.

Para Funes Mori, exdelantero del River Plate de su país, fueron su sexto y séptimo goles del torneo con los que se colocó como líder de la clasificación de artilleros.

El cuadro regiomontano arribará la noche del lunes a nuestro país para el juego de ida por los octavos de final de la Concachampions ante Alianza, el cual se llevará a cabo el miércoles a las 9:00 p.m. en el estadio Cuscatlán. De momento todavía no es claro si Monterrey vendrá con su artillería pesada o reserva dichos elementos con un equipo alternativo.

Mientras Alianza hará lo suyo mañana ante Pasaquina en La Unión, donde Jorge Rodríguez podría realizar algunas rotaciones pensando en el juego entre semana en el torneo regional.