VIDEO: Denis Pineda fue clave en victoria del Santa Clara

El extremo salvadoreño del Santa Clara, Denis Pineda, cuajó una gran actuación para ayudar a su club a llevarse la victoria. Mira los goles

descripción de la imagen
Foto: Tomada de Agencia Lusa

Por Robbie Ruud

2019-02-15 7:18:45

En el Estádio do Rio Ave Futebol Clube el Rio Ave recibió al Santa Clara por la fecha 22 de la Primeira Liga de Portugal.

Denis Pineda, de gran partido, inició como titular en el equipo dirigido por João Henriques. El salvadoreño se movió por la banda derecha, pero se cambiaba según la necesidad de buscar desorientar a los marcadores rivales.

El primer tanto del juego llegó por medio de Fábio Cardoso a los 27′, pero justo antes del descanso Rubén Semedo puso los cartones 1-1.

TEST: Especial del día del amor y la amistad: ¿qué equipo eres?

Realiza este divertido test y descubre qué equipo de Liga Mayor eres según tus gustos y ritmo de vida

Santa Clara se fue con todo en busca de la victoria, sin reservas, y encontró la victoria en una jugada que inició desde la banda derecha. Un centro de Patrick pescó a Pineda -cambiado de banda- quien bajó de pechito para que Guilherme Schettine la embocara de zurda y la mandara a guardar en el arco defendido por Leonardo.

Pero Pineda trabajó mucho más que por la asistencia de la victoria, también bajó una y otra vez para colaborar en defensa, incluso sumándose como un lateral derecho cuando el equipo lo requirió. El resultado final fue de 2-1 y Santa Clara sumó su octava victoria del torneo liguero.

Con esta victoria Santa Clara se puso en la novena plaza de la Primeira Liga con 27 unidades.

El próximo juego para Denis Pineda y Santa Clara será el 24 de febrero ante el Nacional de Madeira, exclub de Nelson Bonilla. Enhorabuena por Denis, quien sumó su tercera asistencia en liga.

Mira las acciones del juego y la asistencia del salvadoreño: