Solari defiende a Marcelo, pero tampoco le garantiza la titularidad de nuevo

El entrenador del Real Madrid salió a dar la cara tras las declaraciones del brasileño donde explicó sentir algún grado de malestar de cara a su futuro en el cuadro blanco

descripción de la imagen
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. / Foto Por EFE/Rodrigo Jimenez

Por Agencia EFE / J. Navarrete

2019-02-12 7:22:09

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, arropó la figura del brasileño Marcelo, que afirmó a un medio brasileño que si el club no le quiere, le pague y se marcha, al asegurar que “es un grande” querido por todos.

“Si el Real Madrid no me quiere, que me paguen y todo queda arreglado”, aseguró Marcelo en unas declaraciones que fueron trasladadas a Solari en víspera del duelo de octavos de la Liga de Campeones en Amsterdam ante el Ajax.

“Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club. Siempre pone al Real Madrid por delante de todos. Se está entrenando muy bien, igual que el resto de los jugadores”, respondió el técnico argentino.

También

Real Madrid encontró reemplazante de Cristiano Ronaldo para la foto cábala en Champions

La postal ha sido un clásico en las últimas temporadas europeas donde Marcelo, Casemiro y CR7 eran los protagonistas

Sin embargo, Solari no aseguró que Marcelo vaya a regresar a la titularidad en Liga de Campeones, después de pasar a ser suplente en Liga. La duda entre Sergio Reguilón o el brasileño en el lateral izquierdo se mantendrá hasta el último instante.

“Marcelo es un grande, lo queremos todos y trabaja con alegría cada día”, insistió Solari para cerrar su comparecencia.

El brasileño Marcelo reveló que desde antes de la final de la Liga de Campeones de Europa del año pasado supo de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, según lo publica este lunes el canal Esporte Interactivo.

“Estábamos entrenando para la final de la Liga de Campeones y él (Cristiano Ronaldo) me dijo: “Me estoy yendo”, y yo le respondí. “Para, ¿te estás yendo? ¿Para dónde?”, dijo Marcelo en la entrevista hecha por el medio brasileño. Según el lateral del Real Madrid, el día de la final Ronaldo le volvió a decir “me voy” y “se fue” del club.

No obstante, el internacional brasileño dijo que ahora lo que necesita es jugar “para volver a tener confianza y el nivel del inicio de la temporada”. Marcelo se mostró optimista con el futuro cercano en el que espera demostrar su desempeño y que eso también le ayude para ser convocado por Tite, el seleccionador de Brasil, para la Copa América que se jugará en el gigante sudamericano entre junio y julio próximos.