¿Quién es el personaje que se tomó una foto con Fito Zelaya en Los Ángeles?

El delantero salvadoreño se tomó una foto que engañó sin querer a un par de aficionados

descripción de la imagen
Fito Zelaya en Los Angeles FC. Foto Tomada del Twitter de @LAFC

Por Fernando Medina

2019-02-11 6:56:38

Rodolfo “Fito” Zelaya aún no debuta con Los Angeles FC, su nuevo club de la MLS, sin embargo, el ariete salvadoreño está muy presente en las redes sociales, no solo propias, sino también en las del cuadro angelino.

En varios post, se puede ver al equipo mostrando a Fito entrenando, yendo al estadio y haciendo vida social en tierras norteamericanas.

Pero el momento de humor llegó con una foto que colgó “Fito” en su Twitter. Como pie de foto el salvadoreño no realizó mayor descripción y se animó nada más a poner una manita con el signo de victoria, una bandera brasilera y una salvadoreña.

La foto no pasó inadvertida para los seguidores de Zelaya.

¿Lo habías visto? Este es el tatuaje que Fito Zelaya dedica a su familia

El aún futbolista de Alianza tiene una sorpresa bajo la manga ¡literalmente!

Ah, también ocupó el hashtag #RZ22, en el mismo condensa las iniciales de su primer nombre y su primer apellido más el número que ocupa.

Bueno, el parecido del personaje con quien Zelaya se tomó la foto es razonable a Harry Kane, goleador inglés que mencionaron algunos usuarios que reaccionaron a la postal en cuestión.

Así lo manifestaron algunos comentarios, y no hizo falta también quién preguntara:

Pero no se trata de Harry Kane, futbolista del Tottenham que se encuentra lesionado en la actualidad, sino de Danilo Silva, zaguero brasilero también de Los Angeles FC. El defensor portará el número 6 en su espalda.

Otra cosa por la que seguro gente se animó a decir que era Kane y no Silva, es porque el goleador inglés compartió hace poco con Tom Brady, el marical de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, nada menos que los campeones actuales de NFL.

FOTOS: Así fueron los inicios de Rodolfo Zelaya en el fútbol salvadoreño

El delantero salvadoreño con más de diez años de trayectoria como profesional, tiene dos clubes en el extranjero y puede firmar su tercer club este jueves