Alianza tendrá un mes muy agitado

El técnico Jorge el Zarco Rodríguez recordó que Alianza tiene que jugar nueve juegos en febrero, así que hacen énfasis en lo físico

descripción de la imagen
Irvin Herrera de Alianza FC celebra el gol que anotó a Club Deportivo ??guila en partido de la fecha 4 del Clausura 2019 en el Estadio Cuscatlán / Foto Por EDH - Josué Parada

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2019-02-08 9:49:47

Alianza jugará de visita administrativamente en el estadio Cuscatlán mañana, ante Audaz, por lo que su técnico Jorge el Zarco Rodríguez reconfirmó el compromiso de hacer bien las cosas. “Trataremos de salir a jugar y ganar, estaremos en casa, con nuestra afición. Queremos hacer un buen partido y brindar un buen espectáculo para sacar una victoria”, comentó.

“(En los entrenos de la semana) hemos puesto énfasis en el tema físico porque en todo febrero estaremos jugando domingo y miércoles, entonces somos conscientes del compromiso, y también de la preparación que se requiere para ir sacando los resultados que nosotros queremos. A veces no se va a poder, pero hay que mentalizarse con ello para que el equipo rinda y juegue para eso”, agregó el Zarco, como se le conoce al DT.

AUDIO: Los Provocadores hablaron sobre suspender la fecha de Liga Mayor

PODCAST - Los Provocadores abrieron micrófono para preguntar si se debería jugar la quinta fecha de la Primera División

Asimismo, el mandamás albo dice que prefiere jugar en un estadio ajeno que ser visitante en el Cuscatlán, su casa habitual, porque acá la mayoría de rivales se llegan a encerrar. Además, siempre tiene la obligación de sumar de a tres porque están frente a su afición.

Por otra parte, el Zarco dijo estar contento por el rendimiento de Emerson Mauricio, reservista que jugó en Copa El Salvador ante Santa Rosa Guachipilín y anotó dos goles en la victoria de 6-2. Por esa razón el profe no descarta incluirlo en partidos de Primera División.