El mensaje de Isco que evidencia nuevamente su separación con el Real Madrid

El volante español del Real Madrid aprovechó las redes sociales para exponer nuevamente su descontento por no ser titular en los juegos clave

descripción de la imagen
El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón (d) celebra su gol ante el Melilla, el cuarto del equipo, durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey que el Real Madrid y la UD Melilla disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE / Rodrigo Jimenez

Por J. Navarrete

2019-02-07 3:42:48

Fernando “Isco” Alarcón sigue sin vivir una temporada tranquila en el Real Madrid, su situación en el banquillo lo está condenando técnicamente al olvido y ahora coloca en perspectiva su situación, luego de una frase emitida por el exmerengue Rubén de la Red.

“El Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”, argumentó el también comentarista deportivo en un evento en Madrid, pero luego fue Alarcón quien respondiera en redes sociales a la frase.

También

Isco sentencia su futuro en el Real Madrid

El equipo blanco regresa en los próximos días a los entrenamientos y el volante expuso claramente qué quiere en 2019 en Madrid

Al hablar en Twitter, Alarcón fue enfático en el hecho que no cuenta con las mismas oportunidades comparado con el resto de sus compañeros, tal como lo demuestran las estadísticas, que lo colocan con poco más de 1,100 minutos con el equipo merengue en todas las competiciones.

Dos horas después de que el madridista se expresara en Twitter, De la Red usó la misma red social para puntualizar sus declaraciones, quitando la indirecta al dueño de la casaca 22 del Real Madrid. “Si hablamos de Isco, lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabéu, donde he escuchado corear su nombre bien alto”, matizó.

“Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos”, apuntó a finales del año pasado el volante, cuando le consultaron qué esperaba sobre el 2019, algo que aparentemente, no se le está cumpliendo como él lo esperaba.