Madre de Cristiano Ronaldo defiende a su hijo tras la acusación de violación

Dolores Aveiro habló por primera vez sobre el delicado caso donde está implicado su famoso hijo

descripción de la imagen

Por S. Franco

2019-02-07 11:26:15

La madre de Cristiano Ronaldo, habló respecto al caso de presunta violación por la cual es acusado su hijo. Un hecho que ocurrió por el 2009 en Las Vegas, cuando el portugués todavía era jugador del Manchester United.

Por primera vez, Dolores Aveiro rompió el silencio sobre el famoso caso y cargó fuerte contra la profesa estadounidense.

Lea también

Duras revelaciones de exnovia de Cristiano Ronaldo: “Es un psicópata, un acosador y un mentiroso”

La modelo Jasmine Lennard reveló detalles de CR7 en su cuenta de Twitter. Además pidió sumarse a la denuncia de violación contra el astro portugués

“Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo”, ha explicado Aveiro, en la presentación de marca de vinos.

Según lo declarado por Kathryn Mayorga, el futbolista portugués la habría forzado a tener relaciones sexuales con él en su suite de un hotel en Las Vegas. Lo último de este caso es que la policía de dicha ciudad había pedido el ADN del jugador para comprobar con lo dicho de la víctima.

Así CR7, arranca un año complicado no solo en lo fútbolístico, donde la Juve quedó eliminada en Copa Italia, sino también por el avance en este delicado proceso y su condena con la Hacienda española donde alcanzó un acuerdo para evitar la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el