Audaz no entrenó y amenaza con no jugar Copa El Salvador

El equipo apastepecano no entrenó el martes en protesta por jugadores separados y buscan una reunión para su restitución, además de evitar la ausencia copera

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2019-02-05 9:29:09

Los jugadores de Audaz decidieron no entrenar el martes, en solidaridad con cinco compañeros que fueron separados el primero de febrero por parte de la dirección deportiva, a cargo de José Martínez.

Fernando Valladares, Marvin Morales, Víctor Durán, José Guillermo Mendoza y Juan Fernando Paredes fueron separados por la dirección deportiva, alegando que ya no contaban para le cuerpo técnico para el presente torneo.

Los jugadores apastepecanos buscaron una reunión con el presidente del equipo, Roberto Campos, para intentar solventar la situación, pero al no darse dicha reunión, pararon el entreno previo al partido de copa de hoy.

Puede interesarte

La Copa El Salvador dejó pocas alegrías en los equipos de Primera División

En el inicio de los octavos de final, los equipos de segunda y tercera división dieron la sorpresa, mientras el duelo de equipos de la liga mayor terminó en empate

Audaz visita hoy al Vendaval en la ida de octavos de final de la Copa El Salvador, en el estadio Joaquín Gutiérrez, de Apopa, pero de acuerdo con la versión de los jugadores, estarían dispuestos a no asistir al partido, en caso que no se regrese al plantel a los jugadores que separó la directiva del equipo.

Ante ello, Campos afirmó en “DC4 Radio”, que procurarán evitar que los jugadores no se presenten al partido de hoy, por medio de una reunión donde busquen una solución con los cesados, y espera que haya colaboración de todas las partes para buscar la salida.

Entre las situaciones que estarían en discusión sería la rebaja de algunos sueldos, a modo de equiparar la plantilla para no tener problemas de impago, como sucedió en torneos anteriores. “Estoy en la disposición de solventar la situación, que yo pueda ceder, así como los jugadores, porque, por ejemplo, el equipo está al día”, expresó Campos.