VIDEO: Suspenden partido tras dramático choque que dejó inconsciente a un jugador

En el primer minuto de un partido de la Serie B italiana, un choque accidental dejó como resultado que no se realizara el encuentro. Este es su estado actual de salud

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2019-02-02 10:47:06

En el arranque de la jornada 22 de la Serie B o segunda división del fútbol italiano, se enfrentaban el Lecce, tercer clasificado de la liga, ante el Ascoli, decimotercero en la tabla de posiciones, pero el partido se suspendió al minuto de jugarse, debido a un fuerte choque entre jugadores de ambos equipos.

Quien se llevó la peor parte fue el jugador del Lecce, Manuel Scavone, cayera en el césped luego de un choque accidental con un jugador contrario, al caer ya sin capacidad de reacción, todos los jugadores se volcaron a reanimarlo y a pedir la intervención médica.

También

La Copa Escarlata le pertenece al Alianza

Irvin Herrera marcó doblete este viernes ante la UES. Es el tercer gol de la semana para el delantero de los paquidermos

La rápida reacción de los jugadores y médicos evitaron que la situación se pusiera más compleja para el jugador ya que en cuestión de cinco minutos, se lo llevaron al hospital, donde actualmente ya se encuentra estable y próximamente recibirá el alta.

En una situación poco usual, los árbitros decidieron hablar con los jugadores de ambos equipos y decidieron no realizar el partido y se realizará prácticamente en su totalidad, hasta nuevo aviso.

 

Para el caso, que no pasó a mayores, fue clave la intervención médica de los dos equipos y la reacción de los cuerpos médicos, que vigilaron el estado hasta que llegó la ambulancia para retirarlo del estadio, entre los aplausos del público.