La Copa Escarlata le pertenece al Alianza

Irvin Herrera marcó doblete este viernes ante la UES. Es el tercer gol de la semana para el delantero de los paquidermos

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2019-02-01 8:43:22

Hace dos días, Alianza derrotó al Águila con marcador de 2-0, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2019. Este viernes, en vista de que no habrán juegos oficiales el fin de semana, los albos aceptaron la invitación de la UES, equipo de la Tercera División, para disputar la Copa Escarlata, la cual se agenció el equipo blanco con marcador de 6-0.

Irvin Herrera está encendido y anotó dos goles; Bladimir Díaz se unió a la fiesta con otro doblete y Óscar Cerén con Herbert Sosa abonaron con un tanto cada uno.

Bryan Tamacas, no es oro todo lo que reluce

La división de honor de Paraguay es más dura de lo que se cree. Restarle valor a esta liga es un irresponsable acto de precipitación

En otros choques de fogueo para mejorar el ritmo, Santa Tecla obtuvo su primera victoria del 2019 tras golear por 5-0 al Vendaval de Apopa; y Sonsonate hizo lo propio y se impuso a Atlético Marte 2-0, en la cancha de la Fesfut. También fue la primera victoria cocotera del 2019.

El equipo carabinero jugó por segundo día consecutivo, puesto que el jueves empató 1-1 contra Firpo.

El Águila tampoco se quedó sin jugar, para dar espacio a los que no tuvieron acción ante los albos, y así los negronaranja derrotaron con cartones de 2-1 al Aspirante de Jucuapa (Segunda División).