VIDEO: Fito Zelaya ya mostró su nueva camiseta ’22’ de Los Ángeles FC

Fue subido a las redes por un DJ y se muestra al jugador con la camiseta de su nuevo equipo en el estadio.

descripción de la imagen
Fito Zelaya aparece en un video en el estadio del LAFC.

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2019-01-30 2:42:02

Fito Zelaya está a un paso de ser oficializado como nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS, la primera división del fútbol estadounidense. Y ya comenzó a circular en redes sociales un video muy bien producido subido por un reconocido DJ de origen salvadoreño, radicado en la ciudad angelina.

 

 

El video fue difundido por la cuenta @DJEddieOne, quien agregó “#losangeles es un placer presentarles exclusivamente la adición más reciente de @LAFC @FitoZelaya22. Viene a nuestro club vía #Alianza de #ElSalvador #LAFCES #LAFCES”.

Allí se ve a Fito recorriendo las instalaciones del estadio junto al DJ y mostrando una camiseta del equipo con su apellido y el número 22.

Esta es la gran fiesta que prepara Alianza para despedir a Fito Zelaya en el Cuscatlán

El cuadro capitalino rendirá un homenaje al delantero salvadoreño en la previa al partido de este día ante Águila, por la cuarta fecha del Clausura. Deportivamente, buscarán alargar la racha positiva ante Águila

Zelaya se despide hoy en el Cuscatlán para ser presentado en el estadio Banc of California, cuando su nuevo club se enfrente al Vissel Kobe, equipo de la Primera División de Japón, donde militan jugadores de talla internacional de David Villa, Lukas Podolski y Andrés Iniesta.

El delantero viajaría el jueves a primera hora para unirse a la disciplina del club y ser presentado en la previa del juego ante el cuadro japonés.