Limeño fue eliminado de la Copa El Salvador en el escritorio

El equipo cuchero cometió un error de alineación y no estará más en el torneo copero

descripción de la imagen
Foto EDH/ Josué Parada

Por Raúl Recinos

2019-01-28 8:16:55

Los juegos de vuelta pendientes de los 16os. de final de Copa El Salvador se juegan esta semana. La acción inicia hoy con el duelo entre 11 Lobos y Cara Sucia (3:00 p.m.), en Chalchuapa.

El miércoles habrá cuatro partidos. Los jaguares van por sentenciar su llave contra el Racing, la cual tienen con ventaja de 3-1. La vuelta es mañana, en casa, a las 7:00 p.m.

VIDEOS: Bryan Tamacas y Luqueño sumaron su primera derrota

El "Chanchón" no pudo lograr una victoria que le permitiera escalar puestos en paraguay. El defensor salvadoreño estuvo presente

Ya el jueves, FAS se mide a Brujos en el estadio Simeón Magaña, equipo con el que empataron 2-2 en la ida. Este duelo será el jueves a las 3:00 p.m.

También ese día, el Audaz, tras el 0-0 en el primer compromiso contra Platense, tiene el chance de lograr el boleto en la cancha Jiboa (3:00 p.m.).

Entre tanto, ayer se conoció que la Comisión Disciplinaria de la Fesfut resolvió a favor de Mar y Plata una queja interpuesta por la inclusión del jugador Kevin Oviedo en Limeño.

En el artículo 7 de las bases de competencia se estipula que un jugador que ya estuvo en otro equipo en el mismo torneo, no puede jugar si cambió de club. Por lo tanto, se le adjudicó el triunfo a Mar y Plata 2-0 y accede a los octavos de final con un global de 4-2.