Omar Pimentel, preparador físico de Sonsonate, envía un desgarrador mensaje a los captores de su familia

En conferencia de prensa, Pimentel ofreció declaraciones sobre sus familiares desaparecidos desde el 16 de enero.

descripción de la imagen
El preparador físico de Sonsonate Omar Pimentel. Foto EDH/ Josué Parada

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-01-24 9:20:35

Omar Pimentel, preparador físico de Sonsonate FC, reportó el jueves 17 de enero la desaparición de su familia, quienes se conducían, la noche del miércoles 16, a su lugar de residencia en Chalchuapa después de ver un partido entre el Sonsonate y Sid Municipal.

Su esposa Rosa Ivette Colindres de Pimentel, su hijo Marcos A., Silvia Jaco de Colindres, suegra, además de Carlos Jaco y Tania Monterrosa desaparecieron en la zona de la calle a Los Naranjos.

Los familiares se transportaban en un carro Chevrolet Sedan blanco, placa P700567, y tuvieron que detenerse en el lugar debido a que se les averió una llanta. El auto fue encontrado por las autoridades el mismo jueves en la finca Los Trozos, en el cantón Los Arenales, en Nahuizalco.

 

Lea también

Encuentran vehículo en el que se transportaba la familia desaparecida del preparador físico del Sonsonate FC

El vehículo fue encontrado gracias al dispositivo de rastreo que se ha activado, pero las autoridades siguen trabajando para dar con el paradero de la familia.

Pimentel recibió todo el respaldo del Sonsonate previo al juego ante Municipal Limeño realizado este miércoles, hasta el goleador panameño Armando Polo le dedicó su anotación. Y tras finalizado el encuentro que acabó 2-2 el preparador físico brindó unas declaraciones respecto al caso de su familia desaparecida.

Foto EDH/ Josué Parada

“Lamentablemente ya son ocho días de la desaparición de mi familia, no tenemos ningún avance, ninguna pista que nos de el paradero de ellos, quiero aprovechar a los medios a que se toquen la mano en el corazón, que vean que soy un padre afligido por mi hijo, por mi familia, les hago un llamado a que digan entonces qué quieren, que se comuniquen conmigo quiero que me devuelvan a mi familia“, declaró conmovido.

Pimentel también pidió divulgar un número de teléfono para que las personas responsables del rapto de su familia se comuniquen con él: 7389-2350.

Le puede interesar

Desaparece la familia del preparador físico del equipo de Sonsonate FC en calle a Los Naranjos

Según familiares ya se interpuso la denuncia y se activó un dispositivo de rastreo.

“Les digo ustedes también tienen familia no quisieran estar pasando esta angustia, les vuelvo a repetir que devuelvan a mi familia solo espero qué es lo quieren”, enfatizó.

Ante las preguntas sobre como avanzan las investigaciones del caso, Pimentel sostuvo que el panorama sigue nublado respecto al paradero de su núcleo familiar. “Las autoridades hasta la fecha siguen en la búsqueda, he tenido gran apoyo por parte de la PNC, de la Fuerza Armada, hay bastante gente involucrada, lastimosamente ellos buscan pero no hay pistas, por eso mis declaraciones para saber qué es lo que ellos quieren para poder tener a mi familia de nuevo”, agregó.