Fito Zelaya se marcha a la MLS

Los Ángeles FC de la liga estadounidense llegó a un acuerdo con Alianza y el delantero para contratarlo

descripción de la imagen
Foto EDH/ Archivo

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2019-01-22 10:53:35

Alianza, Rodolfo Zelaya y Los Ángeles FC de la MLS, llegaron a un acuerdo en las últimas horas para realizar la operación de traspaso del delantero para que juegue en la liga estadounidense a partir de marzo.

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, su técnico Jorge Rodríguez confirmó que había dos ofertas por el ariete, una de ellas es la de MLS y la otra, según volvió a trascender el lunes por la noche, el América de Cali, de la Primera División de Colombia lo tenía en agenda y la otra opción era un jugador venezolano.

Sin embargo, EDH obtuvo información de que el fin de semana pasado, un representante del equipo angelino llegó al país para entrar en las negociaciones por Zelaya y ya hay un acuerdo para que firme por dos años.

Te puede interesar

Conoce la segunda “profesión” de Fito Zelaya

El equipo paquidermos tiene un futbolista en sus filas que también "la rompe" en un área totalmente distinta a la cancha

Lisandro Pohl, director ejecutivo de los paquidermos, confirmó este mediodía a Fanáticos que ya hay un acuerdo y que solo falta que Zelaya firme el contrato. Así mismo, el directivo señaló que dependerá del club de la MLS y si permiten que Fito se despida de la afición en un partido oficial, el cual sería el próximo jueves ante Águila, en el estadio Cuscatlán.

El delantero albo no ha podido debutar en este Clausura debido a que está en recuperación tras una limpieza de meniscos a la que se sometió días posteriores a la final que perdieron contra Santa Tecla, el 16 de diciembre del 2018. Además, estaba pagando una sanción de dos partidos por la expulsión sufrida en ese juego.

Los Ángeles FC será el tercer equipo de Fito en el extranjero, tras haber jugado con el León de México, cuando estaba en la Segunda División y con el Alania Vladikavkaz, de la Liga Premier de Rusia.