VIDEOS: Denis Pineda y Santa Clara están salados como locales

El volante salvadoreño y el equipo isleño volvieron a caer como anfitriones en liga

descripción de la imagen
Denis Pineda (de blanco) y Santa Clara volvieron a caer en casa, donde no ven una. Foto: Tomada de LUSA.

Por Robbie Ruud

2019-01-19 6:01:32

En el Estádio de São Miguel de la isla portuguesa de Azores, Santa Clara y Denis Pineda recibieron al Maritimo por la fecha número 18 de la Primeira Liga de Portugal.

En el tercer partido del año como local para Santa Clara, por liga vale aclarar, la derrota volvió a envolverle frente a sus aficionados; y fueron varios que se fueron antes de que finalizara el partido de este sábado, donde el equipo cayó por 0-1.

Un gol de Joel decidió el encuentro a los 23 minutos del partido. El marcador no se movió nunca más. ¡Santa Clara no gana desde octubre en su casa!

Conoce a los 10 futbolistas salvadoreños que destacaron en Sudamérica

Además, te contamos que hay otros más que engrosan este selecto listado por su participación en divisiones inferiores ¿a quiénes recuerdas?

El volante salvadoreño Denis Pineda fue titular en el juego y jugó todo el partido, al inicio empezó como extremo por derecha, pero luego retrasó su posición a lateral derecho en el segundo tiempo para que su compañero Andre Alves “Ukra” jugara en su posición.

Pese al despliegue y sacrificio mostrado por Pineda y el empuje de Martin Chrien, Santa Clara fue incapaz de vulnerar el arco defendido por Charles, de regular actuación.

Denis estuvo muy colaborador y perdió pocas pelotas

 

Este centro de Denis Pineda justo en el final no fue aprovechado por un compañero suyo. Una auténtica pena.

 

Con este resultado, Santa Clara es por el momento noveno en la Primeira Liga, pero hay dos clubes que de ganar, le rebasarán: Rio Ave y Vitoria Setúbal. Esto es un escenario muy probable, ya que ambos enfrentarán a clubes sotaneros: Feirense (16°) y Desportivo Aves (17°) respectivamente.

El próximo partido para el Santa Clara será durísimo, visitará al Sporting Braga (3°) que está a seis puntos del Porto, líder, y a un punto del Benfica que suma 41 puntos. Santa Clara acumuló apenas un punto de doce posibles en 2019 por liga.

El único gol del encuentro: