Así será el nuevo trabajo de José Mourinho que lo mantendrá en el fútbol

Luego de haberse quedado sin trabajo al ser despedido del Manchester United, el entrenador portugués seguirá vinculado al fútbol durante el 2019 en una faceta poco conocida suya

descripción de la imagen
Jose Mourinho, abandona el campo de juego después del partido de fútbol del grupo H de la Liga de Campeones entre el Manchester United y la Juventus. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

Por J. Navarrete

2019-01-15 7:02:32

José Mourinho, quien hasta diciembre era el técnico del Manchester United, estuvo en el radar de muchos equipos, incluso con el Real Madrid y el Benfica en las últimas semanas, pero finalmente, Mou ya escogió qué hará durante el año.

El ex entrenador salió del equipo tras la derrota de los “Red Devils” por 1-3 contra el Liverpool en la segunda semana de diciembre y a partir de este jueves, será parte de la cadena televisiva beIN Sports para el continente asiático, como comentarista estelar.

De acuerdo a al periódico inglés “The Times”, el portugués será parte del equipo de relatores de la Copa de Asia en el duelo Catar – Arabia Saudita por el Grupo E. Luego, vuelve a la Premier, para hablar acerca del Arsenal – Chelsea del 19 de enero.

También

Fuerte respuesta de Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo por Leo Messi

El sueco contestó a la frase de CR7 donde invitaba al argentino a salir de Barcelona con rumbo a Italia

En cuanto al sueldo, no es un problema para el entrenador, ya que ganaría cerca de 76 mil dólares por partido, una cifra nada despreciable para “The Special One”, aunque la indemnización por parte del Manchester United le traerá una dificultad en su nuevo trabajo.

El entrenador, de acuerdo al medio inglés, no puede hablar del club ni de su salida del cuadro de “los diablos rojos”, ya que de esa forma, perdería algunos millones, de los 19 que recibió en concepto de indemnización.

En la cadena donde el luso será parte, ya ha contado con la participación de entrenadores como Arsene Wenger y jugadores como Zlatan Ibrahimovic.