Fuerte respuesta de Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo por Leo Messi

El sueco contestó a la frase de CR7 donde invitaba al argentino a salir de Barcelona con rumbo a Italia

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, durante un enfrentamiento por Liga de Campeones. Foto/ AFP

Por S. Franco

2019-01-15 11:36:27

Hace aproximadamente un mes, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista sobre sus sensaciones en la Juventus. Ahí soltó una perlita que hizo eco en referencia a Leo Messi: “Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”.

¿Lo recuerdas?

Cristiano Ronaldo a Messi: “A lo mejor es él quien me necesita más”

En una entrevista en Italia, el delantero de la Juventus expresó qué pudo pasar con el astro argentino en su carrera profesional, mientras él se encuentra en el cuadro "bianconero"

Recientemente alguien con autoridad salió al paso de los dichos por el portugués. Se trata del exótico Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Galaxy de Los Ángeles y ex artillero de clubes italianos Juventus, Milan e Inter.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”, aseguró Ibra a la revista Voetbal Nieuws.

Cabe mencionar que a finales del 2018, el mismo Messi respondió a través del diario deportivo Marca a la invitación de Cristiano Ronaldo, con quien lleva una rivalidad futbolística desde el año 2008.

No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar“, dijo el rosarino.