El Real Madrid suma miembros a su hospital y se revela la fecha del Clásico

El cuadro merengue lamentó la lesión de otro jugador en el entreno de este lunes y aumentó la enfermería de futbolistas, además de revelarse el horario del segundo clásico de la temporada

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric (L), y el defensor español del Real Madrid, Dani Carvajal, abandonan el campo al final del partido de la Liga española entre el Real Madrid CF y la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. / Foto Por AFP / Gabriel Bouys

Por Agencia EFE/J. Navarrete

Ene 14, 2019- 11:16

Gareth Bale, Toni Kroos, Marco Asensio y Marcos Llorente han estado siendo parte de la “enfermería” que tiene actualmente el Real Madrid en la temporada 2018-2019, a ella se sumaron al menos dos futbolistas en este fin de semana, lo cual sigue poniendo en aprietos a Santiago Solari.

El primero de ellos fue Karim Benzema, donde tuvo que ser sustituido en el descanso tras sufrir una fractura del dedo meñique de la mano derecha.

En la última acción del primer acto, Benzema cayó lesionado en una acción con Marc Bartra en la que recibió un pisotón involuntario del defensa que le dañó la mano. Nada más recibir el golpe pidió las asistencias por el fuerte dolor que sintió y no pudo seguir en el partido.

La primera exploración médica informa el Real Madrid que muestra claramente una fractura del dedo meñique derecho, por lo que Benzema se suma en la enfermería a En la segunda parte tuvo que dejar su sitio al canterano Cristo González.

También

Dani Ceballos le dio la victoria al Madrid sobre el Betis

El equipo merengue sudó helado para derrotar a un Betis que la pasada temporada le ganó en el Bernabéu

Y este lunes, Jesús Vallejo se ha vuelto a romper en el entrenamiento y ha tenido que abandonar la sesión previo a la vuelta de Copa del Rey ante el Levante. En las próximas horas se someterá a pruebas para dictaminar el alcance exacto de su enésima lesión.

De acuerdo a Marca, Vallejo rompió a llorar en cuanto ha sentido la lesión y se fue del césped entre lágrimas, mientras que Santiago Solari intentaba consolarle. Para el futbolista es la cuarta lesión muscular en lo que va de temporada, en la que tan sólo ha podido disputar dos partidos, la vuelta contra el Melilla y el partido frente al CSKA en el Bernabéu.

En el Real Madrid, en temporada y media tan sólo ha podido disputar 14 encuentros y poco más de mil minutos.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, dispara para marcar un gol durante el partido de la Liga española entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Este domingo se volvió a lesionar. Foto AFP

Ya tiene fecha el clásico

En otras cosas, el clásico entre el Real Madrid-Barcelona, de la vigésima sexta jornada de LaLiga, se jugará el sábado 2 de marzo a las 20:45 horas (1:45 pm, hora de El Salvador), según confirmó este lunes el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en declaraciones a Rac1.

En el partido de ida, los barcelonistas derrotaron claramente a los madridistas por 5-1, un resultado que fue la sentencia de Julen Lopetegui.

En la actualidad, el equipo de Ernesto Valverde es líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, mientras que tiene diez sobre Sevilla y Real Madrid, tercero y cuarto, respectivamente.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?