Duros reclamos del presidente del Audaz tras no jugar debido al uniforme

Roberto Campos dio sus primeras impresiones luego de suspenderse el partido ante Isidro Metapán en San Vicente por una diferencia en el uniforme

descripción de la imagen
Este fue el uniforme que presentó Audaz, pero que no le fue permitido por los árbitros para el encuentro ante Isidro Metapán / Foto Por EDH - Raúl Recinos

Por Raúl Recinos / Josué Navarrete

2019-01-13 4:42:02

Finalmente, el partido entre Audaz e Isidro Metapán no se llevó a cabo en el Estadio Vicentino, debido a la discrepancia en los uniformes presentados por el cuadro oriundo del departamento, que terminó en la no autorización por parte de los árbitros del encuentro.

Mientras tanto, el presidente del cuadro vicentino, Roberto Campos dio duras declaraciones donde expresó que esta situación es producto de problemas personales en su contra, que comenzaron el viernes, con la presentación de su nuevo patrocinador, ya que el miércoles que presentaron sus uniformes y afirma que no hicieron observaciones al mismo.

También

La insólita razón por la que este equipo salvadoreño “cambió” de escudo minutos antes para intentar jugar

Otro hecho curioso ocurrió en nuestra folclórica Liga Mayor de Fútbol, y al Audaz, le tocó bailar al centro

Mientras tanto, el capitán de los vicentinos, Romeo Monteagudo expresó que la suspensión ya era un hecho, sin siquiera comenzar el partido. “La decisión de los árbitros es no realizar el partido, porque el escudo no es idéntico al que se presentó ante la Federación”, dijo.

“Esto no es más que un capricho, hago un llamado a los compañeros que representan a la liga en la Federación, que deben pronunciarse, no pueden estar siendo cómplices de esta situación”, aseguró Roberto Campos, agregando que ellos cumplieron con lo propuesto por la cuarteta arbitral, que era poner el logotipo del Audaz.

“Son cosas personales, como no soy una persona que me guardo lo que pienso, en esta ocasión están equivocados porque se están yendo en contra de una afición. Yo hablé con el presidente de la Federación, le expliqué, le mandé las fotos y aparentemente no resolvió o no le hicieron caso, no sé en qué manos estamos. Si esto es un capricho de Emerson (Ávalos, Segundo Vicepresidente de la Fesfut) o del secretario general (Luis Pérez) porque les caigo mal, están en aprietos, porque no puede seguirse dando esto”, enfatizó.

Finalmente, Campos pidió el respaldo de los equipos de la Primera División para esta situación que están viviendo. “Espero que los compañeros sean solidarios, hago un llamado a Ernesto Allwood y Juan Pablo Herrera, para que se pronuncien y defiendan sobre esta forma caprichosa en que esto se ha resuelto”, agregó.

“El juego se debe reprogramar, no hay duda, pero esta gente queda burlada y sobretodo cuando lo que se pide y quiere es llevar gente al fútbol”, expresó el presidente de los vicentinos, antes de hablarse de la reprogramación del juego para el miércoles a las 3:30 pm en el mismo estadio.