[VOTACIÓN] Mágico González lucha contra leyendas mundiales en sondeo épico de Diario AS

El mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos sobresale en un sondeo tuitero del periódico español ¿sabes con quiénes compite?

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2019-01-13 7:00:32

Diario AS propuso una masiva dinámica en los últimos días sobre gustos futboleros, elecciones que en ocasiones son difíciles de hacer. El deportivo ibérico ha planteado notables sondeos a partir de los dorsales que ocuparon grandes leyendas del fútbol mundial. Esas figuras que hacen suspirar a cualquier amante del deporte rey.

En su cuenta de Twitter Diario AS ha ido colocando, en su dinámica por día, un puñado de jugadores que compiten entre sí y con el mismo dorsal en busca de ser el mejor. Por ejemplo, el dorsal número uno convocó a los mejores arqueros de la historia (o al menos para AS) e inició así la batalla número por número.

Una de las más fantásticas “luchas” involucró por supuesto conocer según los usuarios quién es el mejor número 10 de la historia. Ya se imaginarán qué leyendas danzaron en el sondeo…

Conoce a los 10 futbolistas salvadoreños que destacaron en Sudamérica

Además, te contamos que hay otros más que engrosan este selecto listado por su participación en divisiones inferiores ¿a quiénes recuerdas?

Y llegó el momento que envolvió al “Mágico” González, el controvertido reto que cuestiona quién es el mejor número 11 de la historia.

Controvertido, claro, porque Jorge no tiene punto de comparación con otros talentos con recursos completamente distintos como Ángel Di María,  Juan Sebastián Verón o Marcelo Salas, quienes también se destacaron por usar el 11 en sus espaldas.

Hacé clic en el tuit que presentamos a continuación y emite tu voto, si “Mágico” no gana, “pecado” será. Con claridad el salvadoreño se los lleva puestos a todos en cuanto a técnica y talento puro se refiere. La magia de Jorge nunca tendrá símil posible, y su filosofía de vida, mucho menos.

¡A votar!