Con un sentido mensaje se despidió Munir del FC Barcelona

El joven atacante puso fin a su paso por el FC Barcelona, club que llegó cuando tenía 16 años

descripción de la imagen
El delantero brasileño del FC Barcelona Malcom Filipe Silva (i) y Munir El Haddadi celebran uno de los goles del equipo ante la Cultural Leonesa, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García

Por S. Franco

2019-01-12 11:07:16

Munir El Haddadi (23 años) fue traspasado al Sevilla por parte del FC Barcelona, sin opciones de minutos en el once titular el atacante de origén marroquí pasó con éxitos los exámenes médicos para incorporare el club andaluz. Una vez pasado los chequeos correspondientes, tomó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento al club culé y a su afición.

Lea también

Munir deja el Barcelona para firmar por el Sevilla

El delantero buscará más oportunidades en el equipo andaluz, donde la mayoría de jugadores manejan su nivel

“Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en la Masía tenemos. Aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando”, parte de lo expresado por el joven futbolista.

Munir tuvo una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

“Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndose con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón“, agregó el artillero.

Y todo indica que no habrá regreso para Munir, que debutó en el primer equipo azulgrana en la temporada 2014-2015. Posteriormente estuvo cedido al Valencia y Deportivo Alavés, hasta su vuelta al Barcelona sin mucho éxito deportivo en la presente campaña.