VIDEO: Denis Pineda retornó a la acción en caída del Santa Clara

El extremo cuscatleco vio minutos en la derrota ante el Benfica. Mira los goles

descripción de la imagen
Denis Pineda, jugador salvadoreño del Santa Clara de Portugal / Foto Por Cortesía Santa Clara

Por Franklin Ponce y Roberto Leiva

2019-01-11 9:07:43

Después de dos meses de inactividad por una lesión, Denis Pineda volvió a jugar para el Santa Clara, que ayer perdió (0-2) contra el Benfica, por la jornada 17 de la Primera División de Portugal.

El volante de ataque salvadoreño sufrió una rotura en el abductor izquierdo, por lo que estuvo al margen en los últimos partidos de su equipo.

Pineda ingresó de cambio en este compromiso (60’), para jugar los últimos treinta minutos. A pesar del parón obligado, el cuscatleco mostró buena condición física, aportó con algunas llegadas, pero no cambió en nada el resultado, que ya estaba complicado con las anotaciones del suizo Haris Seferovic y el brasileño Jardel (48’).

FAS no tendrá la visita de la Furia Pampera

La dirigencia tigrilla decidió que no dejará entrar a la barra de Firpo, en Ahuachapán, por antecedentes violentos entre ambas aficiones

Con esta derrota, Santa Clara sumó el tercer partido sin ganar, y se mantiene en la novena posición de la clasificación, con 21 puntos, pero con el riesgo de ser relegado algunas posiciones por los más cercanos perseguidores, que están a uno y dos puntos abajo.

Por su parte, el Benfica, que también está disputando la Liga Europa, escaló hasta la segunda posición en este torneo, con 38 puntos, solo por delante de Oporto (42).

El Santa Clara de Pineda volverá a tener participación hasta el próximo fin de semana, ante el Marítimo, que lucha por alejarse de puestos de descenso.