La razón por la que FAS no permitirá el ingreso de las barras organizadas de Firpo este domingo

En un comunicado los tigrillos expusieron los motivos que los llevaron a tomar la tajante decisión

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-01-11 9:41:50

FAS y Firpo jugarán entre sí en la primera fecha del torneo Clausura 2019, el juego está programado para este domingo en punto de las 3:00 p.m. en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, sede que será permanente para los tigrillos mientras esperan por las remodelaciones a la cancha del Óscar Quiteño.

Y respecto al juego ante los taurinos, FAS emitió un comunicado informando que las barras organizadas de los usulutecos no podrán ingresar al coloso occidental.

Lea también

Daniel Rucks ama a Firpo… pero no cree que se salvará del descenso

El comunicador reconfirmó, además, que quiere ser presidente del equipo pampero dentro de nueve años

“Por diferentes publicaciones en términos violentos que circulan a través de las redes sociales, con relación a conflictos entre ambas aficiones, no se permitirá el ingreso de las barras organizadas de C.D. Luis Ángel Firpo”, arranca el comunicado.

Según agrega FAS, todo es para “prevenir cualquier tipo de incidente y vivir la experiencia de estadios sin violencia”.

Cabe recordar que en enero del 2018 previo a la primera fecha del torneo Clausura, también coincidieron Firpo y FAS en la apertura de dicho campeonato. Lastimosamente se registraron violentos enfrentamientos entre aficionados de ambas barras en el trayecto a Usulután.

“Se pide a las barras organizadas Firpenses, tomar nota y evitar cualquier inversión para viajar a la zona occidental a apoyar a su equipo”, cierra claramente el comunicado de FAS. Al mismo tiempo invita a los fastanecos que asistan al estadio, lo hagan viviendo la fiesta en familia y pintar de rojo la casa del Once Municipal.