UEFA sanciona a Lovren por insultos a Sergio Ramos y a la selección española

El zaguero central se fue con todo contra Ramos y España tras el juego protagonizado dentro de la Liga de Naciones

El defensa croata Dejan Lovren controla un balón durante una sesión de entrenamiento en Roschino, en las afueras de San Petersburgo. Foto AFP/ Paul ELLIS

Por Agencia EFE

Ene 11, 2019- 09:11

La Comisión de Control, Ética y disciplina de la UEFA impuso un partido de sanción al croata Dejan Lovren por insultos tras el Croacia-España de la Liga de Naciones y dos al defensa del Villarreal Jaume Costa por su expulsión en el encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Spartak de Moscú.

Lea también

Un defensor del Liverpool ataca duro a Sergio Ramos

Desde el cuadro red siguen los ataques contra el zaguero merengue meses después de final de Champions League

La UEFA anunció este viernes las decisiones de su órgano disciplinario, que resolvió el expediente abierto tras el Croacia-España (3-2), jugado en Zagreb el 15 de noviembre pasado, con el castigo a Lovren y con una multa de 13.000 euros a la Federación de Croacia por lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras.

Dejan Lovren atacó en redes sociales al capitán español, Sergio Ramos, tras el triunfo de su equipo. El central croata del Liverpool presumió de propinar un codazo a Ramos y atacó a toda la selección española al afirmar que son “una banda” y que la única bandera válida es la Croacia.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad