Los refuerzos uruguayos que llegan al Alianza para este torneo

Para el duelo ante Sonso, los albos tienen habilitados a los charrúas Olivera y Benítez

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Ene 10, 2019- 22:16

Alianza se concentra para el partido contra Sonsonate, con el que iniciará de visita el Clausura 2019. Para satisfacción de los paquidermos, ayer, el equipo recibió la transferencia internacional de los refuerzos uruguayos Diego Benítez y Cristian Olivera, que usarán los números 20 y 10, respectivamente, en el dorsal.

Ambos jugadores se han puesto a tono para arrancar la competencia, al mismo nivel que el resto del plantel, que tuvo poco descanso después de haber disputado la final del torneo anterior.

Además de aclimatarse al país, los jugadores han ido agarrando la idea del técnico Jorge Rodríguez, quien posiblemente le de oportunidad a uno de los dos en el duelo contra los sonsonatecos, en el que están descartados Rodolfo Zelaya y José Peña, por la expulsión que sufrieron en la final que perdieron contra Santa Tecla (1-2).

Surf con olas positivas

El Salvador quiere posicionarse como un destino principal de vacaciones para cualquier amante del deporte de las olas

Entre las alternativas también se suma Irvin Herrera, la única incorporación nacional que sumaron los paquidermos.

“A Irvin ya lo conocemos. Solo esperamos que los extranjeros venían a aportar, para rendirle a la institución y pelear siempre por lo más alto, que es nuevamente estar en una final y ganar un título, sabiendo que es un camino largo que hay que recorrer”, comentó “Zarco” Rodríguez.

Para el entrenador, el partido contra los cocoteros es más complicado de lo que parece, a pesar de las múltiples variantes que tuvo el cuadro occidental.

“Los partidos hay que trabajarlos, para llegar al día y tener un buen desempeño. Hay que respetar lo que el rival ha hecho y esperando que los jugadores que han traído no se adapten lo más rápido posible, porque van a jugar contra nosotros”, aseguró el entrenador albo.

Alianza solo tuvo un partido de preparación durante este periodo previo al Clausura, en el que derrotó (4-1) al San Pablo Municipal de la Segunda División.

El plantel paquidermo se siente complacido con lo que hasta el momento ha logrado: “Se mantiene la base, eso es bueno para el equipo, por la continuidad que se logra. Son pocas las incorporaciones que se tuvieron, las que esperamos se adapten rápido a la idea del Zarco”, comentó Herbert Sosa, mediocampista albo.

Este viernes, los paquidermos cerrarán preparación con una práctica liviana, en la que el técnico definirá al once inicial.

Mientras tanto, el plantel participó en una sesión de fotos con su departamento de prensa, para futuras presentaciones en la cuenta oficial del equipo. Esto, al mismo tiempo, sirvió como una actividad de relajación para los jugadores, quienes aprovecharon el momento para realizar diferentes bromas. Lo que demostró el buen ambiente que se vive dentro del grupo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez