Dura acusación de Palacios al Audaz

El hondureño asegura que los coyoteros falsificaron su firma para poder inscribirse en el torneo Clausura 2019

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Ene 10, 2019- 21:36

Milton Palacios, ex jugador del Audaz, acusó a los coyoteros de falsificar su firma para presentar el finiquito a la Federación e inscribir en el Apertura 2019. El jugador hondureño asegura que no ha firmado nada y reclama al equipo 10 mil dólares de deuda salarial, por lo que demandó al equipo ante la Fesfut.

“Ellos dicen unas cosas que yo no se de adónde la sacaron. Les pedí que llegáramos a un acuerdo sobre el pago, pero no quisieron y por ello hice la demanda. Lastimosamente, Pablo Herrera (en ese momento presidente del Audaz, actual vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Fesfut) está en la Federación y no veo que se me vaya a arreglar nada”, explicó el jugador.

De parte de Pablo Herrera se quiso conocer su versión, pero no hubo respuesta. Solo se sabe que ellos aceptan que la deuda es de $300.

Surf con olas positivas

El Salvador quiere posicionarse como un destino principal de vacaciones para cualquier amante del deporte de las olas

Roberto Campos, quien en estos momentos administra al Audaz, como presidente; aseguró que no conoce nada de esta situación, pero se ha comunicado con el señor Herrera para “que me de detalles y ver qué se puede hacer. Yo he adquirido la categoría y tengo que asumir la responsabilidad civil, pero la responsabilidad penal tendría que ser de ambas partes”, señaló Campos, en entrevista con DC4 radio.

El caso está en proceso de peritaje para comprobar la autenticidad o no de las firmas. Ya fueron citadas ambas partes por la Policía Técnica Científica, que daría una respuesta en aproximadamente un mes.

Sin embargo, la situación ha generado mucha desconfianza en el hondureño: “Primero me citaron en un lugar, llegamos con mi abogado y resulta que iba a ser en la Federación, donde ya estaba el investigador reunido con Pablo Herrera. ¿No se qué tenían que estar haciendo reunidos antes de que yo llegara? Además, no permitieron que viéramos los recibos que supuestamente he firmado. ‘Payo’ Herrera ya los tiene comprados a todos ahí”.

Pero, para el catracho, la situación es más grave, cuando el mismo día del peritaje sufrió el robo de sus documentos: “Quebraron el vidrio el carro y me robaron mi maleta, mis papeles y la firma que le hice a mi abogado para que a mí me defendiera. Habían más cosas de valor en el carro, como una laptop y otras cosas. ¿Por qué solo se llevaron las cosas del caso? La verdad, para mí ahí tiene que ver gente del Audaz, por las cosas que se llevaron”, aseguró.

Por si fuera poco, luego de ese proceso, Palacios contó que para regresarse a Honduras: “Lo hice en un trailer que me dio aventón hasta la frontera. Ahí me quedé a dormir en la calle. Al siguiente día que mi esposa y mi suegra llegaron por mí”.

Por el momento, Palacios se encuentra en Honduras, desde donde está pendiente del caso que espera que se resuelva, sin importar hasta las instancias que hay que llegar.

“‘Payo’ Herrera es un sinvergüenza, es un sucio. Es una chinche que tienen en la Federación. Yo por ahora estoy tranquilo, pensado lo que estoy viviendo en El Salvador, que nunca antes me había ocurrido. Pero para un vivo hay un listo. No puedo hablar sobre lo que pienso hacer, pero puedo asegurar que se van a arrepentir por todo lo que han hecho”, recalcó.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad