Noble gesto de Sterling a un joven que sufrió abuso racial

El jugador del Manchester City envió todo su apoyo a un hincha del club que pasó por este lamentable hecho

El gesto de Raheem Sterling, resume el juego del Manchester City este sábado. (Photo by Geoff CADDICK / AFP)

Por Agencia EFE

Ene 10, 2019- 11:04

El futbolista del Manchester City Raheem Sterling envió una carta de apoyo en la que instó a “estar orgulloso de quien eres” a un joven aficionado del City que sufrió abuso racial.

El extremo de 24 años escribió la carta después de que la abuela del chico revelara que el joven había pasado un momento duro por un incidente racista.

Lea también

El mensaje de apoyo de Maradona al futbolista del Nápoles que sufrió cánticos racistas

El astro argentino que también jugó en el Nápoles se encargó de dar respaldo a Kalidou Koulibaly, a quien cantaron de forma racista en el último duelo ante el Inter de Milán

“Mantén la cabeza alta y no dejes que nadie te quite el coraje. Eres fuerte y muy valiente y tu abuela está orgullosa de ti. Sigue siendo tú mismo”, escribió el jugador inglés.

Esta reacción de Sterling llega semanas después de que Sterling tuviera que afrontar un suceso racista en el partido que enfrentó al Chelsea y al Manchester City en Stamford Bridge el pasado 8 de diciembre.

Durante el encuentro, Sterling fue increpado con insultos racistas por varios aficionados, que más tarde fueron sancionados por el Chelsea con la prohibición de entrar al campo.

El futbolista respondió a través de Instagram y apuntó que, ante lo que ocurrió en Stamford Bridge, tuvo que “reirse” porque no esperaba nada mejor.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez