Carlos Romero, técnico de Águila: “Aficionados han pedido que me despidan”

El técnico nacional valoró su desempeño hasta este momento por los emplumados y respondió a los cuestionamientos de muchos hinchas migueleños

descripción de la imagen
Carlos Romero, en su etapa con el ??guila, equipo al que puede eliminar mañana. Foto Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-01-10 7:17:42

Carlos Romero afrontar su segundo torneo al frente de Águila como técnico principal. Y este sábado se alista para recibir a Jocoro este sábado, en el estadio Barraza. El equipo siente el compromiso de iniciar con pie derecho este torneo y por ello afina hasta el más mínimo detalle, pero además el técnico nacional ha valorado su desempeño en el banco de los emplumados.

Sus declaraciones fueron en el programa de Fanáticos Radio.

Lea también

Equipos de Primera afrontaron sus primeras evaluaciones de pretemporada

Alianza, Águila, Sonsonate y Pasaquina jugaron amistosos, que dejaron varias conclusiones de cara al inicio del Clausura 2019

“Acá no es fácil trabajar, hay mucha gente que quiere que te vaya mal, detractora, comentarios destructivos a nuestro trabajo”, aseguró.

Mientras en lo personal, sobre su trabajo, el entrenador de los orientales también aceptó: “Aficionados han pedido que me despidan, pero yo acá he venido a trabajar, no llegué al equipo por ser amigo del dirigente, es por nuestro trabajo. Siempre habrán aficionados que estarán a favor y otros en contra, así es este deporte. Las ideas de Águila vuelven a ser en grande. El torneo anterior llegó hasta semis. El objetivo es superar eso”, agregó Romero.

Carlos Romero aceptó además que el torneo pasado no fue el mejor para Águila, por diversas cosas que pasaron en la interna y que quedaron ahí. Eso sí, envió un mensaje de cara al debut en el torneo Clausura 2019: “El jugador que no tenga disciplina en Águila, se le mostrará la salida. Es un equipo grande, se trabaja al 200%”.

La noche del miércoles, los emplumados hicieron oficial las incorporaciones de Kevin Reyes y Aldair Rivera, ambos provenientes de Santa Tecla. Ellos se suman a las altas de Andrés Quejada, el ecuatoriano Richard Mercado y el salvadoreño Walter Chigüila.

Los emplumados debutan en el torneo este sábado recibiendo en el nido al Jocoro.