Llegó la hora de Keylor Navas tras lesión de Thibaut Courtois

El Real Madrid no ha especificado cuanto tiempo estará de baja Courtois. Abriendo así una gran oportunidad para el arquero tico

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, toma la pelota durante el partido de fútbol del grupo G. AFP/ Alexander NEMENOV

Por Agencia EFE

Ene 09, 2019- 09:42

El meta belga Thibaut Courtois, que acabó aparentemente sin problemas el duelo liguero del último domingo ante la Real Sociedad, sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, según ha informado el Real Madrid.

Courtois jugó los noventa minutos en la derrota casera liguera frente al conjunto donostiarra, si bien el martes no participó ya en la sesión preparatoria del equipo.

Lea también

Keylor Navas tomó la decisión clave para su futuro en el Real Madrid

El portero internacional costarricense además, fue notificado este jueves que es uno de los ganadores del premio nacional del Deporte en España

El meta, que no había entrado en la convocatoria para el duelo de esta noche frente al Leganés, de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aparentemente por descanso, fue sometido esta misma mañana a unas pruebas médicas.

“Se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”, según reza el parte médico del Real Madrid.

En el mismo, no se especifica el periodo de recuperación, aunque puede estar entre las dos semanas.

Keylor al ruedo

La baja de Courtois deja vía libre, además del doble duelo copero frente al Leganés, de momento a la titularidad del costarricense Keylor Navas para el encuentro liguero del domingo en terreno del Real Betis.

Desde el arribo de Solari al banco del Real Madrid, quedó claro que el meta titularísimo era el belga, sin embargo Keylor tiene la gran chance de demostrar por qué es el arquero de las tres Champions merengues.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, despeja el balón durante el partido ante el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu. Foto AFP / Óscar del Pozo

Además, Keylor quiere reinvindicarse como hizo Casillas en 2014, cuando el histórico español fue relegado en La Liga, se quedó jugando Copa y Champions, levantando ambos trofeos al final de esa dura temporada. La Copa del Rey es el único título que le falta a Navas en el conjunto madrileño.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano