VIDEO: Marsella y el Girondins, eliminados

Dos sorpresas hubo en la Copa de Francia ¡Mira los goles!

descripción de la imagen

Por EFE

2019-01-06 3:52:33

El Olympique Marsella y el Girondins fueron eliminados por rivales de inferior categoría en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia donde no fallaron el Mónaco, el Reims, el Rennes y el Saint Etienne.

El Andrezieux, que milita en la cuarta categoría del fútbol francés, acentuó la crisis del Marsella, al que apeó de la Copa. El conjunto de Rudi Garcia, que en la Ligue 1 está fuera de los puestos europeos y que lleva tres encuentros sin vencer, fue sonrojado por un rival menor al que le bastó con el entusiasmo y algo de acierto.

El Olympique, subcampeón de la liga Europa la temporada pasada y que ha ganado la Copa de Francia diez veces, fue incapaz de sobreponerse a los contratiempos a los que le sometió el conjunto local, que se adelantó en el minuto 17 por medio de Bryan-Clovis Ngwabije.

Solari cuestiona el funcionamiento del VAR

El argentino estuvo muy en desacuerdo con el arbitraje del partido que el Madrid perdió

El cuadro marsellés buscó el empate pero careció de profundidad y puntería. El equipo local, sin embargo, selló el triunfo a ocho minutos del final con un tanto de Florian Milla.

El Le Havre, de segunda división, fue el verdugo del Girondins. Venció en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos por 0-1, le bastó con el tanto del ghanés Ebenezer Assifuah al inicio de la segunda parte para sellar la clasificación.

El Burdeos y el Marsella elevan a cinco el número de equipos de la máxima categoría del fútbol francés eliminados por rivales de inferior división junto el Angers, el Montpellier y el Nimes, derrotados el sábado.

También dijo adiós el Niza, pero fue goleado por el Toulouse, de la Ligue 1, que ganó por 4-1 con los tantos de Bafode Diakite, Max-Alain Gradel, Mathieu Dossevi y Manu Garcia.

El Mónaco olvidó sus males en la liga con la Copa, donde progresó al eliminar al Canet Roussillon, de quinta (0-1) con un gol de Moussa Sylla a los dos minutos.

El Saint Etienne se clasificó con una goleada a domicilio ante el Estrasburgo Olympique, de séptima. Dos tantos de Remy Cabella con los goles de Loic Perrin, Wahbi Khazri, Lois Diony y Kenny Rocha Santos propiciaron el abultado marcador.

Remi Oudin y Mathieu Cafaro, de penalti, proporcionaron la victoria al Reims ante el Lens (2-0), mientras el Rennes necesitó los penaltis para superar al Brest (2-2), de segunda categoría.

Además, también lograron la clasificación el PSG, el Noisy Le Grand, de sexta, el St. Pryve saint Hilaire, de cuarta división Y el Vitre.