Este domingo comienzan las semifinales de fútbol femenino

El Apertura 2018 del fútbol femenino inicia la ronda definitiva en Usulután y San Salvador

descripción de la imagen
La nicaragüense Sheyla Flores fue la máxima artillera de las paquidermas en la primera ronda del campeonato femenino / Foto Por Cortesía FESFUT

Por Josué Navarrete | @JNavarrete_EDH

2019-01-05 7:24:13

Luego de confirmarse los emparejamientos de semifinales, da inicio la segunda fase del Apertura 2018 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino; la totalidad de los partidos de ida, tanto en la categoría mayor y sub-17, se disputa este domingo.

La primera serie de la categoría mayor será en el Estadio Mike Centeno de Usulután, donde la ADFA Usulután, segundo lugar del grupo paracentral-oriente, recibe a las bicampeonas de Alianza Woman, que terminaron invictas la fase regular. El duelo arranca a la 1:00 p.m.

Por otro lado, la segunda serie se disputará en la Cancha 1 de la Fesfut, donde chocarán los equipos revelación del certamen; IMDER, que terminó segundo de la zona centro-occidente, recibirá al Municipal Limeño, que terminó líder de la zona oriental, este partido inicia a las 2:00 p.m.

A Firpo se le cayó un refuerzo

Jerson Aguilar, ex de Audaz, sería uno de los tres refuerzos cafeteros de los toros

Mientras tanto, en la categoría sub-17, los duelos de semifinales inician a las 11:00 a.m., siempre en la cancha Mike Centeno, con el partido entre ADFA Usulután, que terminó segundo de su grupo, ante el AD Legend’s, tricampeón de la categoría y que llega en calidad de invicto a esta instancia.

Y el segundo duelo es entre IMDER, que dejó fuera a Alianza Woman y CD FAS-ASDEFUF, que debutó en este torneo y concluyó como líder de la zona paracentral-oriente del país, el partido será a las 10:00 a.m. en la Fesfut.