Fábregas se irá del Chelsea

Si bien no es aún oficial su pase a Monaco, el español pareció despedirse de Chelsea en la victoria ante el Nottingham Forest

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2019-01-05 6:10:28

Ni de un lado ni del otro. Ni Chelsea ni Monaco lo confirmaron todavía de manera oficial. Sin embargo, los ojos emocionados de Cesc Fábregas parecen decir más que ambas instituciones.

Son los globos oculares vidriosos, los del adiós. En Stamford Bridge, en la victoria del equipo de Maurizio Sarri contra el Nottingham Forest de Aitor Karanka por 2-0 por la FA Cup, el ibérico dio a entender que vivió su último partido con los “blues”.

El ex-Barcelona entró en el onceno y llevó la cinta de capitán. A los 85 minutos, cuando fue sustituido por N’Golo Kanté, aparecieron algunas lágrimas, llegaron rápido los abrazos de sus compañeros, de su entrenador y los mismos aficionados le regalaron una de las más grandes ovaciones.

VIDEO: Radamel Falcao despide de forma emotiva a su padre en Colombia

El padre del futbolista falleció el jueves en Colombia y este sábado se han realizado los actos fúnebres, que contaron con la presencia del delantero del AS Monaco

Fue como un secreto a voces: no hay confirmaciones, pero se sabe que jugará este semestre en la liga francesa.

Fabregas dejará Chelsea luego de 198 partidos, 22 goles, 55 asistencias y cuatro títulos. Se entiende así la melancolía que ya comienza a ser protagonista.