Nelson Bonilla se estrenará en casa durante la pretemporada

El aporte goleador de Bonilla con el Sukhothai lo llevó a firmar con uno de los clubes de más tradición en Tailandia y se comienza a delinear el calendario de la fase previa al campeonato

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2019-01-01 5:06:03

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla pasó las fiestas de fin de año en el país, sin embargo viajará en los próximos días para reincorporarse a su nuevo club, el Bangkok United, que ya tiene en agenda partidos de preparación.

El debut del nacional con su nuevo club será en suelo tailandés, puesto que participarán en la J. League Asia Challenge el próximo 27 de enero. El rival será el Consadole Sapporo, de la Primera División de Japón. En esa misma cuadrangular, el Chonburi chocará ante el Sanfrecce Hiroshima.

Además, antes del estreno en la liga, el club del delantero cuscatleco también tendrá un compromiso de la segunda ronda preliminar en la Liga de Campeones de Asia. En esta competencia jugarán el 12 de febrero contra el Ha Noi, de Vietnam.

También

VIDEO: Maradona brinda con lágrimas su mensaje de año nuevo

El técnico de los Dorados de Sinaloa dio un especial mensaje con motivo del inicio del nuevo año

El torneo de liga está previsto para comenzar el 22 de ese mismo mes que juegan Liga de Campeones, pero el calendario no está definido.

Bonilla tendrá mucha competencia en el Bangkok, puesto que hicieron llegar a más refuerzos en su posición. Dos de esos son el japonés Mike Havenaar y el brasileño Robson Fernandes. Además, en club ya contaba con Teerathep Winothai, quien marcó nueve goles en la campaña pasada.

El ariete tiene buenos números en esa liga, ya que en su primera temporada en ese país, sacudió las redes en 25 ocasiones.