Sonsonate y Limeño realizaron los últimos amistosos del 2018

Además de los equipos que vieron acción, otros equipos de la LMF terminaron microciclos de entrenamiento, previo a las fiestas de fin de año

descripción de la imagen
Daley Mena jugará ahora con el 11 Deportivo. Foto EDH / Archivo

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-12-30 6:46:16

Los equipos de Primera División están en etapa de acondicionamiento. Sonsonate y Municipal Limeño aprovecharon el último fin de semana del año y jugaron partidos amistosos y ambos ganaron.

Los cocoteros terminaron con un marcador más holgado al golear 6-0 al Atlético Marte de la Segunda División, duelo realizado en el Polideportivo de Sonsonate. Este partido deja a Nelson Ancheta con alguna tranquilidad, ya que tres de los refuerzos que llevó lograron anotar.

El colombiano Daley Mena, Carlos Aparicio y Roberto “el Toro” González son de los fichajes confirmados esta semana y se despacharon con un gol cada uno. Las otras tres anotaciones llevaron la firma de Rodolfo Orellana, con un doblete, y Walter Fuentes uno más.

También

Firpo ocupa a uno de sus jugadores como “cazatalentos” en el extranjero

Aunque la pretemporada ya comenzó, todavía está pendiente de pagar a los jugadores Gustavo López y Nelson Barrios para poder inscribirse el viernes 4 de enero

Los occidentales cierran el año hoy con una sola sesión de entrenamiento hoy por la mañana. El martes tendrán libre y esperan jugar otros dos amistosos más antes de jugar el partido de vuelta de octavos de final de Copa El Salvador, contra el SID Municipal.

Por otra parte, los cucheros también tuvieron un partido de preparación en el Ramón Flores Berríos, ante el San Felipe, equipo de la Tercera División.

Yuvini Salamanca abrió la cuenta y la cerró Cristopher Galeas, en el primero de los partidos que dirige William Renderos Iraheta, quien recién tomó las riendas de los santarroseños el sábado pasado.

El DT de los mantequeros tuvo la oportunidad de ver a varios jugadores que están a prueba, como el exreservista de Águila, Kevin Oviedo, Meyson Ascensio que llega del Municipal Ilopaneco, Rómulo Villalobos, Darwin Turcios y Bryan Hernández.