Luka Modric “rechazó” la primera oferta de renovación del Real Madrid

El croata es tentado por el fútbol italiano con un jugosa oferta que lo haría cambiar de aires

descripción de la imagen
Luka Modric (L), mediocampista croata del Real Madrid, dispara al lado del defensor español Alex Moreno del Rayo Vallecano durante el partido de la Liga española entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. AFP / Gabriel Bouys

Por S. Franco

2018-12-28 9:09:22

Luka Modric, sin duda es el futbolista del 2018. Ganador del premio ‘The Best’ y el Balón de Oro, tricampeón de Europa y el Mundo con el Real Madrid, además de subcampeón del Mundo con la selección de Croacia, sin embargo todo indica que su adiós en el cuadro blanco estaría acercándose.

Lea también

“The Guardian” nombra a Luka Modric mejor futbolista del año

El croata tuvo un año de ensueño con Croacia y el Real Madrid. Individualmente se agenció con el premio The Best y el Balón de Oro

Según informa Telemadrid, Modric ha rechazado renovar con el Real Madrid, conjunto donde tiene contrato hasta el 2020. Y todo por la jugosa oferta en mesa por parte del Inter de Milán, equipo que sondeó a Luka al inicio de la presente campaña.

La entidad neroazzurra le ofrecería al talentoso centrocampista croata un contrato de dos temporadas a razón de diez millones por campaña. Pero el diario madrileño va más allá, aseguran que el siguiente paso de Modric sería China, donde jugaría dos años a razón de 10 millones de euros por año.

“No creía que fuera posible fichar a Modric, pero ¿por qué no soñar? Sólo dije a quien me lo propuso que ahí estábamos, que si era verdad lo que nos decían tenían que hablarlo con el Madrid y avisarnos. Sinceramente, no nos sentíamos ni listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades. ¿Volver a intentarlo? En el fútbol de hoy nunca puedes decir nunca…”, ha dicho Piero Asuilio, director deportivo del Inter a Sky Sports.