Así disfruta Darwin Cerén sus vacaciones en El Salvador

El futbolista del Houston Dynamo "huyó" de la gelidez del territorio norteamericano para pasarla sabroso en el pulgarcito

descripción de la imagen
Darwin Cerén en acción con el conjunto de la ciudad espacial. / Foto Por Cortesía Houston Dynamo

Por R. Leiva

2018-12-27 8:52:16

Miles de compatriotas en Estados Unidos vuelven a tierras cuscatlecas en diciembre para pasarla bien con sus familiares y amigos. Sin duda, los salvadoreños nos caracterizamos por hacer de la Navidad y Fin de Año unas grandes fiestas, unas que se viven con intensidad todos los días.

Esa, entre otras cosas, trajeron a Darwin Cerén, volante del Houston Dynamo de la MLS, a vacacionar en tierras cuscatlecas.

El futbolista y legionario aprovechó las fechas para juntarse con su familia, seguramente para probar menús típicos, y para algo extremadamente especial: celebrar su aniversario de bodas.

Messi a Cristiano: ‘No necesito cambiar de equipo’

El argentino manifestó que sus retos cambian cada año en Barcelona, al que califica como el mejor equipo del planeta

Así lo demostró Darwin con dos fotos que publicó en Instagram, una donde recordó la boda con su esposa, y otra donde ambos se ven muy contentos de compartir un momento de calidad en el litoral salvadoreño, específicamente en una playa de La Libertad.

Enhorabuena por el crack del Dynamo, que disfruta del calorcito familiar y playero para recargar las energías para la vuelta a la MLS. Falta mucho para el inicio de la liga, pero Cerén no pierde nada de tiempo, nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz aniversario esposa mia te amo con todo mi corazón que Dios nos regale muchos más

Una publicación compartida de Darwin Ceren (@darwinceren17) el